viernes, 1 de febrero de 2008

HowTo / Cómo... hacerse el nudo de la corbata?

Se acercan fechas de celebraciones, de bodas, de bautizos, de fiestas de gala, de beber hasta emborracharse y acabar ligando con toda y cada una de las personas con un mínimo de feminidad y... Creo que ya entienden la idea. Y cómo es típico en estos eventos, seguramente se dispone a vestir su más elegante traje con su mejor corbata para lucir esa sonrisa que sólo usted tiene en estos momentos. Se abrocha los botones de las mangas mirándose al espejo con esa cara de seductor que le encanta lucir y extiende el brazo hacía la silla donde residen su elegante americana y una deslumbrante corbata que huele a virilidad, pero hay algo que no va bien.

- ¡Mamáaaaaaaaaaaa! ¿Quién coño ha tocado mi corbata? Os tengo dicho que no me toqueis mis cosas, que no se hacerme el nudo y lo conservo desde el dia de mi comunión.
- Hijo, si tuvieras tu propia casa eso no te pasaría. Tienes ya 40 años y la excusa de que los jóvenes lo teneis difícil para emanciparos ya no tiene mucho valor.

Antes, habrías ido llorando buscando a alguien que te hiciera el nudo, pero gracias a nuestro blog no tendrás que preocuparte más por algo tan trivial. Te presentamos la web que hará de ti un hombre: Nudo de corbata. Este maravilloso enlace te guiará por el mundo del saber vestir con sencillos pasos y didácticos dibujos. Así que ya sabes, ¡sal a por ellas tigre!

(El redactor de este artículo no se hace responsable de tus fracasos sentimentales, que ya eres mayorcito)

No hay comentarios: