viernes, 30 de noviembre de 2007

How to/Cómo... ¿Aliviar la resaca?

¿Has incado el codo un poco más de la cuenta y tienes que realizar alguna tarea al día siguiente, por ejemplo... trabajar?

Pues si alguien creía que en este post solucionaría la resaca después de esta noche movidita con nuestros amigos Jack Daniels o el Sr.Absolut entre otros, que no se engañe: es impossible que esta desaparezca de repente.

Este post, pues, pretende enseñar algunos métodos testados con personas de carne y hueso, que pese no eliminarla completamente, si que te permite pasar ese día post-fiestanocturna de la "mejor" manera posible y continuar siendo persona:

  • Antes de irte a dormir, come algo. Personalmente, el jamon me fascina. Ahora bien, tenlo cortado antes de irte de fiesta... no se te ocurra ponerte a cortar una paletilla de jamón al llegar a casa.
  • Al levantarse, recurrir al actimel es un buen método para quitarte ese mal sabor de boca, una mezcla de todos los tipos de cubatas que existen, y esos chupitos que jamás hubieras tenido que aceptar...
  • Otra cosa es tener a mano una botella de agua, eso si, asegurate que sea agua. No sea que los cabronazos de tus compañeros de piso hayan decidido alegrarse la mañana viendo tu cara de asco al tragar un gran sorbo de vodka del lidl.
  • Para el malestar de estomago las patatas fritas son un gran recurso. Unas buenas onduladas de toda la vida ya valen. Además, tiene justificación científica!! El aceite relaja el estómago y la sal hace que la tensión suba, activando la circulación.
  • Comer pasta aliñada sin salsas densas también es un buen método para recuperarse físicamente gracias a los hidratos de carbono.
  • Sobretodo, evitar las comidas familiares. Es duro tener que soportar horas y horas sentado en una mesa con la família, haciendo tu mejor, obligandote a brindar, comiendo densos manjares, etc. cuando lo que tu cuerpo y tu mente necesitaría es estar en la cama reposando.
  • Para terminar, engancharse un huevo con la cremallera también puede ayudar.. si más no seguro que te olvidas de la resaca por un buen rato.
Buenas resacas a todos.

2 comentarios:

Planinsky dijo...

Un buen bikini antes de acostarse es lo mejor! O en su defecto, un bocata de Can Nacho!

sm dijo...

remedio probado: a la mañana siguiente te tomas un ibuprofeno con media cerveza y a las media hora estas como una rosa. DOY FE