viernes, 28 de diciembre de 2007

¿Que hacer este fin de año?: El día después

Ya es 31 de diciembre y ¿aún sigues buscando que hacer? Sentimos decepcionarte de nuevo, ya que en este caso cerramos la trilogía con un subtítulo "novedoso". Te aconsejamos que empieces a preparar el "Greatest Hits 2007", por si a caso.

Sí, podría haver sido peor. En otras palabras, es peor. Abres los ojos notando un aire fresco que te recorre los pies para darte cuenta de que te falta una bota y que un humo negro se esparce por el aire. Tu primera reacción es intentar levantarte y mirar a tu alrededor por si hay más supervivientes pero al hacerlo te percatas de que "aún sigues mareado" y que tu cabeza duele de forma considerable. Buena señal, almenos no estas tan "perdido".


Cuando consigues ponerte de pie te tocas (los bolsillos) mirando si todo sigue en orden. La cartera sigue ahí pero pesa sospechosamente poco (derrochador), el móvil parece intacto y tu zapato se encuentra tirado en la hierba. Te arreglas (hasta cierto punto), llamas a un taxi y llegas a tu casa.

Durante el camino te sientes como Bourne recuperando tu identidad y te vas dando cuenta, que al igual que él, desearías no saber nada. No conseguiste ligar, hiciste el pallaso y en un "ataque de furia" te fuiste corriendo del local gritando "ya sé donde vivo, no os necesito" hasta que caíste rendido... Aun así, no te explicas lo de la bota y esa sensación de escozor...

El año sólo puede ir mejor, piensas, pero Murphy sabe que eso no va a ser así...

¡Feliz Año Nuevo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen relato, làstima que se cumpla tan a menudo.
Saludos. Feliz Navidad.